En la sede del sindicato de SMATA de la ciudad de Buenos Aires se realizó un homenaje a la lucha política de Antonio Cafiero y la renovación peronista al cumplirse 30 años de la asunción del gobierno en la provincia de Buenos Aires.

El encuentro estuvo organizado por varios ex colaboradores de aquel gobierno provincial, que reivindicaron las ideas y el legado de Antonio Cafiero.

Osvaldo Papaleo fue el encargado de hacer las presentaciones, y el homenaje arrancó con unas palabras del ex candidato a gobernador de la UCR quien fuera derrotado por Cafiero, Juan Manuel Casella. Hicieron uso de la palabra el titular del SMATA y anfitrión, Ricardo Pignalelli, el flamante presidente del PJ de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Menéndez, Mario Cafiero, Felipe Solá, Eduardo Camaño, Martín García y Rafael «Balito» Romá.

Se proyectó un documental sobre la renovación peronista, y todos coincidieron en la necesidad de mantener vigente el legado de Antonio Cafiero y recuperar el espíritu de unidad por sobre las diferencias en el peronismo.

Varios familiares de Antonio Cafiero dijeron presentes en el acto, entre ellos Juan Pablo, Santiago y Francisco Cafiero.

También fueron parte del homenaje Jorge Taiana, Roberto Digón, Florencio Randazzo, Alberto Fernández, Víctor Santa María, Andrés Rodríguez, Juan Manuel Abal Medina, Julían Domínguez, Graciela Giannetassio, Néstor Álvarez, Carlos Kunkel, Fernando «Pino» Solanas, Ginés González García, Virginia Franganillo, Carlos Tomada, Claudio Heredia, Fernando Barrera, Santiago Roberto, Gisela Marziotta, José Luis Di Lorenzo, Santiago Roberto, Matías Barroetaveña, Jorge Meneses, Antonio Salviolo, Renato Miari.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com