Gioja y Francisco Cafiero inciaron el ciclo de charlas #UncaféPorlaUnidad – Baires Diario

Gioja y Francisco Cafiero inciaron el ciclo de charlas #UncaféPorlaUnidad

Shares

El presidente del Partido Justicialista Nacional, José Luis Gioja, fue el primer invitado del ciclo de conversaciones políticas “Un café por la unidad”.

Los temas principales que se trataron fueron la unidad del peronismo y el futuro de la Argentina.

Entrevistado por Francisco Cafiero, quien explicó que “Un Café por la Unidad” es un espacio para conversar con dirigentes y referentes sobre la Argentina y el futuro con la convicción de que la unidad tiene que ser la respuesta ante la crítica situación del país; José Luis Gioja, remarcó que “tenemos un gobierno que representa los intereses de muy pocos”.

“Ninguna organización puede existir sin renovación. La principal tiene que ser de espíritu. No nos vamos a equivocar si volvemos al peronismo. Hay que juntar las canas con las fuerza y las ganas de los jóvenes”, destacó Gioja.

El encuentro se realizó el martes 15 de mayo a las 19 en el Café Cultural Caras y Caretas (Venezuela 330), y contó con la presencia de Víctor Santa María, Daniela Castro, Jorge Ameal, Máximo Rodríguez y Roberto Bonetti, entre otras personalidades del ámbito político.

Además se transimitió en vivo por redes sociales. El video se puede ver en facebook.com/FranCafiero

Francisco Cafiero es dirigente peronista de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Vicepresidente de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPPAL), y Presidente del Centro Latinoamericano de Estudios Políticos y Económicos de China (CLEPEC). También es docente en la Universidad Nacional de Lanús.