El ex jefe de gabinete de ministros de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner, Alberto Fernández, participó del quinto encuentro del ciclo de conversaciones políticas “Un café por la unidad”, que está a cargo del dirigente peronista Francisco Cafiero.

Con el fin de conseguir la unidad para garantizar el 2019, Fernández y Cafiero, conversaron sobre los desafíos y acuerdos necesarios para revertir la situación del país.

“Lo que está pasando es producto de la inoperancia. La Argentina de Macri asoma los resultados crueles de la política. Estamos ante una profunda situación de crisis”, sentenció Fernández. “La división nuestra solo favorece a Macri. Y favorecer a Macri es perjudicar a la gente”, remarcó, al tiempo que destacó que “la unidad es una cuestión de sensatez y racionalidad; condición necesaria, pero no suficiente para poder ganar las elecciones”.

El encuentro se realizó el martes 10 de julio a las 19h en el Centro Cultural Caras y Caretas, ubicado en el barrio de San Telmo.


“Un café por la unidad” es un espacio que busca proponer el diálogo con dirigentes y referentes sobre la Argentina y el futuro con la convicción de que la unidad tiene que ser la respuesta ante la crítica situación del país.

En el pimer encuentro se entrevistó al presidente del Partido Justicialista Nacional, José Luis Gioja;, en el segundo a Cristina Álvarez Rodríguez, diputada nacional por el PJ; en el tercero al senador nacional, Fernando “Pino” Solanas y, en el último, al diputado nacional, Felipe Solá.

Francisco Cafiero es dirigente peronista de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Vicepresidente de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPPAL), y Presidente del Centro Latinoamericano de Estudios Políticos y Económicos de China (CLEPEC). También es docente en la Universidad Nacional de Lanús.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com