La Ciudad, a través de la Asociación Centro Histórico Teatro Colón, presenta el II Festival de Música en la Plaza Vaticano (Cerrito y Viamonte) que se transmitirá del jueves 14 de enero al domingo 14 de febrero de 2016 a partir de las 20 horas.

Esta segunda edición tendrá un cierre de lujo que ofrecerá el Teatro Colón -el domingo 14 de febrero- con un espectáculo en vivo en la Plaza Vaticano: “Mahagonny Songspiel” Ópera de Cámara compuesta por Kurt Weill y Bertolt Brecht bajo la dirección de Marcelo Lombardero.

Este evento cultural es patrocinado por el Ministerio de Cultura y la Secretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

“Estamos muy orgullosos de presentar la segunda edición del Festival de Música que el año pasado convocó a más de diez mil personas. Esperamos repetir el éxito y convocar en esta oportunidad a un público muy numeroso a disfrutar de un gran espectáculo gratuito, con una programación muy original y de primer nivel internacional que la Asociación Centro Histórico Teatro Colón ofrecerá durante el verano 2016”, señaló Jorge Agote Director General del Festival.

“Desde el Ministerio, trabajamos a diario en el cuidado y mantenimiento del espacio público, generando un lugar propicio para el desarrollo de actividades artísticas y de esparcimiento para los vecinos de la Ciudad. Es por eso que estamos muy contentos de que la Plaza Vaticano se convierta nuevamente en una excelente opción para disfrutar, en estas las vacaciones, de un espectáculo gratuito y de calidad toda la familia”, afirmó Eduardo Macchiavelli, ministro de Ambiente y Espacio Público.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com