El presidente Mauricio Macri ingresó internado en la tarde del viernes a la Clínica de Olivos para someterse a una arteriografía (una radiografía de los vasos sanguíneos de una zona determinada del organismo).
El jefe de Estado ingresó pasadas las 19 al centro hospitalario, tras un off the record con los periodistas Edi Zunino, Eduardo Feinmann, Walter Curia y Gloria López Lecube. Así se lo recomendaron sus médicos luego de que sintiera un malestar cuando se disponía a asistir a un evento junto a su hija. A Macri se le diagnosticó una arritmia (fibrilación auricular de alta respuesta) y está internado en la unidad coronaria estable.
En declaraciones al canal Todo Noticias, el vocero presidencial Iván Pavlovsky sostuvo que el presidente se encontraba «sedado»y estaban analizando si llega a pasar la noche internado. Aunque aclaró que se encuentra «bien», luego de las contradicciones en la comunicación oficial, que primero desmintió y luego confirmó la internación del presidente de la Nación.
Por su parte, la Unidad Médica Presidencial emitió un comunicado en el que, de acuerdo a su versión,»a las 19.30 aproximadamente, se decidió que se realizara una revisión en la Clínica Olivos. Finalizados los estudios, y al constatarse que se revirtió la arritmia, permanecerá algunas horas más por precaución, para luego regresar a su domicilio».
Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com