Carrió comunicó hoy que deberá permanecer en reposo durante dos semanas por prescripción médica. La diputada nacional y líder de la CC-ARI anunció que tuvo que suspender su agenda prevista para los próximos quince días, a través de un mensaje publicado en su cuenta de la red social Twitter.

«Por prescripción médica, suspendo mi agenda por dos semanas, debo hacer reposo. Si Dios quiere pronto estaré bien», informó una de las arquitectas de Cambiemos, el frente electoral que llevó a Mauricio Macri a la presidencia.

En pleno debate en Cambiemos por las eventuales candidaturas del año próximo, Carrió volvió a jugar fuerte días atrás cuando vinculó al jefe de la Policía Bonaerense, Pablo Bresi, con el narcotráfico. La denuncia cayó como un baldazo de agua fría en las filas de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal , quien pidió pruebas y prometió investigar a la autoridad policial.

Si bien anunció que se jubilará a fin de año, la líder de la CC no oculta sus ganas de encabezar la lista de candidatos a senadores de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires en los comicios de 2017. El intendente de Vicente López, Jorge Macri , también aspira a ocupar ese lugar, lo que despertó algunos cortocircuitos en el oficialismo.

«Quisiera ayudar a Cambiemos en todo el país. Va a depender de una necesidad. En realidad, nadie me quiere a mí de legisladora porque soy la que pongo límites. Nadie de la clase dirigente, ni de Cambiemos, pero a lo mejor la sociedad sí [quiere que compita]», dijo Carrió la semana pasada sobre las legislativas del año próximo.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com