«Después de ocho años cada vecino sabe quien es (Daniel) Scioli. Lo que hizo o no hizo por él, lo que prometió y no cumplió. No necesita que yo se lo diga. Ya tuvo su tiempo y su oportunidad. No comparto su gobierno y tengo profundas diferencias con él. Pero el periodo de la pesada herencia pasó y yo me hago cargo de lo que hay hoy en la Provincia, me hago responsable», dijo la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, aunque intentó aclarar que su nueva postura es similar al del presidente, Mauricio Macri, que «se hace responsable del gobierno nacional»..

Al ser consultada sobre las «intimidaciones» que recibió, señaló que lo que más le «pesó» fueron «los costos familiares y personales», aunque indicó que «no hay opción en esto».

«No porque no hay opción en esto. O das la pelea o sos cómplice, miras para otro lado. Nosotros no vinimos a eso. La gente no votó un cambio para que seamos cómplices o miremos para otro lado. La gente ve una esperanza de dar la batalla una vez como no se dio antes. Y eso vale la pena estos costos», puntualizó.

En declaraciones a Infobae, consideró que el jefe de la Policía Bonaerense, Juan Pablo Bressi, «cumplió una buena tarea» durante su primer año de gestión.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com