Los intendentes peronistas del Grupo Fénix estudian iniciar una «estrategia judicial» para frenar los aumentos de tarifas, un tema cuyas consecuencias preocupan al Gobierno y que se meterá de lleno en la campaña bonaerense, como ya dejó demostrado la ex presidenta Cristina Kirchner.

 Las posiciones dentro del grupo de intendentes aún están divididas. Algunos quieren ir por la vía judicial, mientras que otros eligen agotar la estrategia política.

En la previa del Congreso del PJ que realizarán el sábado en Santa Teresita, analizaban repetir la estrategia que muchos eligieron el año pasado, cuando en varios distritos lograron medidas cautelares que suspendieron los incrementos en sus territorios,.

Las posiciones dentro del grupo de intendentes aún están divididas. Algunos quieren ir por la vía judicial, mientras que otros eligen agotar la estrategia política. El panorama de «herramientas» es amplio y evalúan opciones, pero tienen un objetivo común que no ocultan: «Vamos a frenar el tarifazo».

El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, confirmó que evalúan recurrir a la Justicia. «Sabemos que esa es una de las posibilidades que tenemos los intendentes para cuidar el bolsillo de los bonaerenses. No solo el del vecino común sino el de los comerciantes y las pequeñas y medianas empresas», afirmó.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com