El Intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, recibió hoy al presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca, hombre de confianza de la gobernadora María Eugenia Vidal, quien estuvo acompañado por los senadores del bloque Cambiemos Pilar Ayllon, Julieta Centeno y Andres de Leo, además de los Diputados Santiago Nardelli, Alejandra Lorden, Eduardo Barragan y Mauricio Vivani.

En ese marco, el jefe comunal destacó: “Agradezco enormemente la visita del presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, y de los legisladores del bloque cambiemos que vinieron hasta Olavarría para darme su apoyo. Ellos mejor que nadie entienden que los mecanismos institucionales son los que deben actuar en estos casos, por eso valoro su presencia acá, para hacer extensiva esa responsabilidad a todo el cuerpo de concejales del distrito”.

Por su parte, Manuel Mosca indicó: «Vinimos a dialogar con el intendente y a traerle el respaldo de todos nosotros para este proceso donde se va a poner a disposición del Concejo Deliberante y de la justicia. Queremos resaltar la muy buena actitud de la oposición de Olavarría que no ha hecho uso del oportunismo político, lo cual habla a las claras de su responsabilidad y el respeto por la voluntad de los vecinos de la ciudad».

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com