La legisladora nacional ratificó que no se postulará en Provincia y marcó diferencias con Martín Lousteau: «Él no es de Cambiemos».

La diputada nacional Elisa Carrió confirmó esta mañana que será candidata de Cambiemos en la Ciudad de Buenos Aires e intentará así conservar su banca en la Cámara baja.

«Decidimos que yo juegue en Capital», sostuvo Lilita en diálogo con Luis Majul en radio La Red y despejó las dudas que aún la ubicaban como potencial competidora por una banca en la Provincia de Buenos Aires.

Allí la legisladora explicó que siguió los consejos de la gobernadora María Eugenia Vidal, y del consultor ecuatoriano Jaime Durán Barba, quienes creen que pueden ganar el distrito más populoso del país postulando a un «candidato desconocido». «Con María Eugenia nos queremos mucho y yo la respaldo absolutamente», agregó Lilita.

Además, la diputada ya dejó en claro contra quién pelea y lanzó los dardos contra el ex embajador argentino en Estados Unidos, Martín Lousteau: «Yo estoy en Cambiemos y él no es de Cambiemos». 

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com