De esta manera, la referente de Libres del Sur, concluyó: “Macri es el resultado político y cultural de Cristina”, por lo que pidió “construir un camino que vaya en el medio, ancho, amplio que sirva para convocar a millones de argentinos que quieran caminar a un futuro con dignidad”.

Por su parte, y para cerrar el acto, Sergio Massa cuestionó a “un Estado que agranda la brecha entre los más ricos y más pobres”, y que “sigue gobernando para pocos, sin entender que la Argentina necesita de las Pymes”.

En tanto, aunque hizo hincapié en la importancia de estas elecciones para que “el modelo económico de ajuste no siga para adelante en la Argentina”, el tigrense también aludió al “pasado marcado por la corrupción”.

De esta forma, retomó la línea discursiva que cruzó el mensaje de Donda: “Nos quiere imponer tener que elegir entre un gobierno para ricos o para ladrones (…) No nos van a condenar a tener que elegir entre corruptos y ajustadores, hay una alternativa en marcha. No tenemos ni hoteles, ni cuentas en Panamá ni causas en la Justicia de qué avergonzarnos”.

Dicho esto, afirmó instó “no solamente a frenar la vuelta del pasado, sino a frenar el ajuste del futuro”. Y arengó: “No nos van a doblar aunque nos quieran condenar a la grieta”.

Bajo una escenografía similar a la desplegada el pasado 25 de mayo, cuando los referentes del GEN y del Frente Renovador presentaron su acuerdo electoral con un acto en el Estadio DirecTV Arena, en la localidad bonaerense de Tortuguitas, en esta oportunidad sobre el escenario montado en el microestadio de Argentinos Juniors se observaron las presencias de Malena Galmarini, Felipe Solá, Facundo Moyano, además de Margarita Stolbizer, y el dirigente de Libres del Sur, Jorge Ceballos, quienes hicieron uso de la palabra al inicio de la actividad.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com