Por redacción Baires Diario

La iniciativa de la Escuela de Gobierno, que comenzó el Frente Renovador el año pasado y a la que ahora se le suma el GEN en vistas a la alianza electoral, tuvo una nueva edición en Vicente López. Los principales dirigentes de ambos partidos dijeron presente para darle volumen político a esta actividad que apunta a formar cuadros en los distritos de la Provincia de Buenos Aires.

Además de Sergio Massa y Margarita Stolbizer, formaron parte de la Escuela los diputados Felipe Solá y Mirta Tundis, Jorge Sarghini, Sebastián y Malena Galmarini, Daniel Arroyo, Jorge D’Onofrio, Silvina Martinez y el Vasco de Mendiguren. La presentación realizada en el Yatch Club de Vicente López fue una instancia más para que se siga insistiendo sobre los proyectos de ley que Massa y Stolbizer presentaron en el Congreso y que parecieran ser la columna vertebral de la campaña que se viene.

El diputado y ex candidato a Presidente se mostró muy duro con el gobierno nacional señalando que «toma decisiones mirando números y no tiene en cuenta que son personas». Ya en clima de campaña, en su diálogo con la prensa Massa se detuvo en cada uno de lo que para el son los puntos flojos de Cambiemos, la inseguridad, el aumento de tarifas y el reciente retiro de subsidios para los discapacitados. «Necesitamos que el gobierno ponga el ojo en el laburante y en las Pymes, no en las grandes mineras» sentenció el diputado, que dejó de lado el pacto de gobernabilidad y le marca fuertemente los errores a Cambiemos. Pero también se hizo unos minutos para criticar al kirchnerismo, con la vista puesta en romper la polarización, el diputado señaló: «Queda claro que no hay grieta, si se juntan en Diputados arreglan y se aumentan 30 lucas el sueldo, ese día no hubo grieta que valga» y agregó «lo que hay es un pozo que hacen que se retroalimenten la corrupción y el ajuste».

Por su parte Stolbizer festejó la alianza que selló el GEN con el Frente Renovador y resaltó que «1País busca por fin transparentar la política» y que «los equipos técnicos están construyendo en conjunto las plataformas para tener una Argentina mas coherente».

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com