Por redacción Baires Diario

El referente de los Irrompibles, Leandro Santoro, acompañó el lanzamiento de la Lista 4 de Unidad Ciudadana en Vicente López que encabeza Malena Cholakian y allí habló con Baires Diario.

Acompañando al Frente Unidad Ciudadana en Vicente López…

Exactamente, a los chicos y a las chicas de la Lista 4 de Unidad Ciudadana. Hay que tratar de meter la mayor cantidad de concejales posibles, para ganar más terreno en este lugar donde gestiona el oficialismo con Jorge Macri a la cabeza.

¿Cómo vez la competencia en la ciudad con Lousteau metido allí ahora?

Las encuestas le dan a Filmus y a Recalde 7% más que a Lousteau. Pero lo principal es que la gente entienda que en esta elección lo que se elije es ponerle un freno a Macri ante las políticas que viene tomando contra los trabajadores y el pueblo de nuestro país. Es un plebiscito a la gestión del presidente en función a todas las reformas anti sociedad que quieren hacer.

¿Qué esquema ves vos que usa el oficialismo para llevar adelante su plan?

Lo más importante es aclarar que este gobierno está atacando gravemente a los sectores productivos del país. Néstor y Cristina lo que hicieron fue distribuir las riquezas tocando intereses muy poderosos y concentrados. Este gobierno actual hace lo contrario y el Estado no interviene es con sus medidas como la quita de retenciones, la flexibilización laboral y demás políticas atacar al sector trabajador del país que fue beneficiado en el proceso anterior.

 

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com