La primera candidata a senadora en la provincia de Buenos Aires por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández, retomó hoy la campaña electoral con vistas a las elecciones legislativas de octubre con una recorrida por el municipio de Avellaneda junto al intendente local, Jorge Ferraresi, vecinos y militantes.

Pasadas las 11, la ex presidenta estuvo recorriendo obras en la Escuela Técnica Nº 2 de ese partido y este mediodía se encontraba en el poliderpotivo Gabino Alegre, donde fue recibida por cientos de militantes. La ex mandataria estaba acompañada por Ferraresi, que es vicepresidente del Instituto Patria y uno de los intendentes más cercanos a su círculo íntimo, con quien posó en distintas selfies con estudiantes, militantes y comerciantes de la zona.

Durante su recorrido por el poliderpotivo del barrio Villa Corina, Fernández de Kirchner conversó con estudiantes que participan del programa de inclusión social Envión, creado para facilitar la inclusión en la educación obligatoria de los jóvenes.

Desde Unidad Ciudadana precisaron, en diálogo con DyN, que durante la recorrida la candidata a senadora también dialogará con vecinos y militantes sobre la «crisis económica». La última aparición pública de la ex presidenta fue a través de la foto que difundió el martes pasado junto al ex intendente de Chacabuco Darío Gollía, en un intento de cooptar voluntades del peronismo del interior en la Cuarta Sección electoral.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com