En plena campaña de cara a las elecciones generales, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, y el candidato a primer senador nacional de Cambiemos, Esteban Bullrich, estuvieron esta mañana en Carmen de Patagones recorriendo las obras de unas sesenta viviendas en la ciudad.

Vidal celebró la adjudicación de nuevas viviendas: «Esta es una nueva etapa de la Argentina en la que trabajamos juntos», destacó.

«Queda mucho trabajo por hacer en toda la Provincia pero lo importante es que las obras ya empezaron, los vecinos  las pueden ver y muchas ya están terminadas”, aseguró Vidal.

Más tarde, Vidal y Bullrich viajaron a Bahía Blanca, donde la gobernadora encabezó un acto de entrega de escrituras en el Club Olimpo de esa ciudad.

Allí, Vidal celebró la adjudicación de nuevas viviendas y sostuvo que «esta es una nueva etapa de la Argentina en la que trabajamos juntos. Lo que necesitamos es que el equipo que trabaja en la Provincia sea cada vez más grande para poder seguir dando la pelea».

El gobierno provincial entregó 34.447 escrituras a vecinos de todos los distritos de la Provincia durante la gestión de Vidal. Hoy la gobernadora encabezó el acto de entrega de 370 escrituras a familias de Bahía Blanca, 112 otorgadas por la Escribanía General de la Provincia y 258 por la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda.

Vidal y Bullrich estuvieron acompañados por el ministro de Justicia, Gustavo Ferrari;  el secretario de Medios, Mariano Mohadeb; y por el intendente de Patagones, José Zara.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com