El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, junto al jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña; el primer candidato a legislador porteño por Vamos Juntos, Andy Freire; los jefes de campaña, Diego Santilli y Maximiliano Ferraro; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y los candidatos compartieron un desayuno en el tradicional Café Tortoni en el día de las elecciones Legislativas que se están desarrollando en todo el país.

En el local de la Avenida de Mayo porteña, Rodríguez Larreta dijo: «Como todo día de elecciones es importante para la Argentina y para la Ciudad. Están empezando a abrir las mesas y a llegar las autoridades, y hasta este momento viene todo normal. No hemos tenido reporte de que haya habido problemas. Que la gente vaya a votar tranquila».

Además, el jefe de Gobierno porteño agregó: «En la provincia de Buenos Aires también se está abriendo el comicio y me cuentan que en general hay una alta presencia de las autoridades de mesa».

A su vez, Rodríguez Larreta explicó cómo seguirá su día: «Después de desayunar iré directamente a votar a la Facultar de Derecho, más tarde almorzaré con mi familia y luego, alrededor de las siete de la tarde, nos juntaremos en el búnker de campaña a esperar los resultados».

Por su parte, el Jefe de Gabinete de la Nación puntualizó: «Insistimos en que hoy el foco tiene que estar en las elecciones, en el comicio en paz, en que todos puedan votar con total normalidad».

Asimismo, Peña insistió en que «nosotros creemos que hoy va a ser una jornada tranquila, donde los ciudadanos votarán a lo largo y ancho del país piensen lo que piensen», y remarcó que «rechazamos la violencia en cualquiera de sus formas».

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com