El presidente Mauricio Macri, junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, visitaron esta mañana a un joven emprendedor del partido de Morón, que pidió ayuda al Gobierno al tener que ponerse al frente de la empresa familiar tras el fallecimiento del padre.

Se informó que Macri y Vidal visitaron a Valentino Romano, de 19 años, quien «solicitó consejo para ponerse al frente de una Pyme maderera, cuya conducción dejó vacía su padre, al fallecer en el presente año».

El joven «le escribió al presidente una carta, en la cual le manifestó su temor a enfrentar los desafíos de la actividad y no poder realizar bien esa tarea, ya que del buen funcionamiento de la empresa dependen el sostén de su propia familia y las de doce empleados», se consignó en Casa de Gobierno.

Sobre el caso, se indicó que el secretario de Emprendedores y Pymes, Mariano Mayer, «lo visitó hace un mes» al chico, quien «se incorporó a un programa de asesoramiento, asistencia financiera y capacitación del Ministerio de Producción de la Nación, que lo está ayudando a encarar ese reto que inició su abuelo en 1952».

La actividad fue difundida por Presidencia, con fotos de la charla que mantuvieron dentro de la maderera, aunque sin declaraciones de los presentes.

Macri, luego, regresó a la residencia de Olivos, donde mantuvo una reunión de coordinación, junto al jefe de Gabinete, Marcos Peña, y otros asesores.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com