El ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza, el vicegobernador, Daniel Salvador y el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Manuel Mosca; se reunieron hoy con la comisión integrada por diputados y senadores, para informar y analizar los alcances del presupuesto ingresado el pasado viernes en la Cámara baja.

“Hemos podido presentar un presupuesto que sube la obra pública, baja el déficit y los impuestos que es lo que queríamos hacer hace un par de años. Seguimos evolucionando en el sentido deseado, con una baja de impuestos que favorece a los que menos tienen, que son los que más pagan ingresos brutos. Queremos promover la inversión y la generación de empleo”; afirmó Lacunza.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Diputados provincial, Manuel Mosca, expresó: “Es el presupuesto más progresista de los últimos años” y agregó: “El compromiso de María Eugenia como gobernadora, es el de mejorarle la vida a la gente, y eso lo podemos hacer con obras, mejorando la calidad del gasto y trabajando en conjunto con la oposición”.

En ese marco y en representación del poder Ejecutivo, el titular de Economía pudo exponer los detalles de un presupuesto inédito, que incrementa la inversión en obra pública, reduce el déficit y la presión tributaria.

Por último, Mosca destacó un incremento en el proyecto propuesto en materia de Desarrollo Social, Salud e Infraestructura, y expresó que “hacer obras no nos impide que sigamos apostando a los que menos tienen y por eso se prevé un incremento del 33 por ciento en los programas sociales”.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com