Por redacción Baires Diario

 

El intendente de Merlo y presidente del PJ bonaerense habló con Andrea Recúpero en La Hora del Cronopio por radio Cooperativa AM770 sobre la reunión con Massa y el camino hacia la unidad.

«La foto llenó de comentarios las páginas periodísticas, pero hace bastante que vengo hablando con Massa y con otros actores de la política nacional para volver a confluir dentro del peronismo. Todos los actores del campo popular están muy receptivos”, aseguró el jefe comunal de Merlo.

En relación a la unidad del peronismo, el jefe del PJ bonarense aseguró: «Hablamos con todos los intendentes del peronismo, con Randazzo, con Bossio, con los movimientos sociales, con el triunvirato de la CCG y con dirigentes gremiales que no están en la estructura de la CGT, obviamente también hablamos con Cristina y con las agrupaciones más cercanas que tiene».

Al mismo tiempo, Menéndez señaló que «Unidad Ciudadana y la reconstrucción del  PJ bonaerense no son construcciones antagónicas, sino complementarias».

Si bien el intendente de Merlo, fue uno de los jefes comunales que en las pasadas elecciones jugaron con la ex presidenta, luego del recambio legislativo, el denominado grupo “de los intendentes”, conformaron su propio bloque.

Es por eso, que en diálogo con radio Cooperativa Menéndez sostuvo que. «Cristina sigue siendo la líder del peronismo que mas adhesión popular tiene a lo largo y a lo ancho del país”, pero remarcó que  “está demostrado al haber perdido tres elecciones seguidas, con Cristina sola no alcanza y todos hemos aprendido esa lección”.

«Yo no me imagino a Cristina candidata en 2019, aparte ella no lo ha expresado en ningún momento, y tal vez no tenga la centralidad que tuvo hasta hoy pero sí estoy seguro que es una de las personas más importantes y que va a influir en el presente y en el futuro del rearmado del campo popular», aseguró en la misma línea Menéndez.

«Siempre hablamos, siempre hablo con ella desde el cariño y la admiración», sintetizó.

En relación a la gobernadora, Menéndez tomó distancia de las críticas que se le realizaron: «El que dice que hice declaraciones a favor de Vidal no leyó completo el reportaje. Es una verdad objetiva que Vidal está pasando por un gran momento, la gente le cree. Pero también digo que hasta ahora no logra hacer pié en la provincia de Buenos Aires.

Para el “Tano”, “los hospitales de la provincia son un desastre y la obra pública que pudo inaugurar es la que hacemos los intendentes que no se ha podido avanzar en los grandes temas que se propusieron”.

«La manera de ganarle a Vidal es organizarnos, atacarla en lo personal y ser grosero, no. La gente está podrida del ataque personal», reflexionó el jefe del PJ en diálogo con AM 770.

«Vidal fue el principal ariete del gobierno para ganar la elección, la sacaron a la cancha y la mostraron en todos lados y eso también le va a traer un desgaste», finalizó.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com