El Vicepresidente 1ro. de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Francisco Quintana, presentó esta tarde el “Plan de Acción” que llevará a cabo la Casa durante los próximos dos años. 

“El centro de nuestra gestión será el trabajador», aseguró Quintana ante los colaboradores de la Casa. «Toda nuestra tarea estará basada en los valores de continuidad, austeridad, modernización y planificación”, destacó.

Cada área de la Legislatura – algunas lideradas por personas de la gestión anterior, otras con nuevas incorporaciones, varias del ámbito privado – confeccionó proyectos concretos para llevar a cabo durante los próximos dos años.

Algunos de los proyectos son:

-Desarrollo de la carrera administrativa, a través de la detección de oportunidades de crecimiento, aprendizaje y nuevos desafíos;

-Realización de encuestas de clima laboral, que permitirán entender mejor qué espera cada trabajador de su entorno;

-Informatización y despapelización, con el objetivo de ahorrar tiempo y agilizar los procesos administrativos;

-Cuidado y mantenimiento de las instalaciones de la Legislatura, para trabajar más cómodos y seguros.

«También nos proponemos abrir y acercar la Legislatura a la gente. En ese sentido se están encarando varios proyectos, como el rediseño de la web y la creación de una oficina de atención ciudadana», afirmó Quintana.

Se destacó además el interés por proyectar la Legislatura a nivel internacional, involucrándose activamente en eventos como el G20 y los Juegos Olímpicos de la Juventud, que tendrán lugar este año.

El Plan de Acción será publicado en el sitio web de la institución, para que cualquier vecino pueda acceder y saber en qué está trabajando cada área.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com