Por redacción Baires Diario

Finalmente, la provincia de Buenos Aires dio marcha atrás con la medida que clausuraba de manera temporaria dos establecimientos educativos ubicados en el arroyo Caracoles.

«Se revió la situación. Nosotros intercedimos concejales (Cambiemos) para que esto vuelva a foja cero», analizó el concejal de la UCR local, Sebastián Salvador. En esa línea, el dirigente boina blanca sostuvo que «el ministerio de Educación con buen criterio y sentido pedagógico quería el buen funcionamiento y la buena educación de los chicos. Pero nosotros somos de San Fernando y conocemos la idiosincrasia de la isla, e insistimos para que se revea la situación».

En ese sentido, Salvador destacó que el gobierno de Cambiemos tiene la capacidad de «escucha» y eso le permite modificar medidas.

La clausura temporaria de 8 establecimientos educativos en las islas del delta, habían generado gran revuelo en la comunidad educativa local.

Según pudo averiguar Baires Diario, la intermediación del vicegobernador Daniel Salvador (oriundo de San Fernando) y otros funcionarios de Cambiemos, fueron claves para descomprimir el conflicto.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com