Luego de una semana de intenso calor con temperaturas inéditas para el mes de abril, el fin de semana largo comenzó con un fuerte temporal de lluvias, viento y rayos que azotó la Capital Federal y distintas localidades de la Provincia causando destrozos y hasta dos muertes en Tres de Febrero.

Las ráfagas de viento produjeron la caída de árboles, ramas, techos y hasta carteles publicitarios a la vera de a la avenida General Paz, en adyacencias de la Ciudad. También hubo aplastamiento de autos en distintos sitios, como en el barrio de Liniers.

En Tres de Febrero, al menos dos personas murieron electrocutadas en horas de la madrugada de este domingo.

En el partido bonaerense de Merlo, donde también hubo voladuras de techos y caída de postes y árboles a causa de fuertes vientos y 101 milímetros de lluvia, se decretó la emergencia y hay 240 evacuados, todos atendidos en los CIP del municipio. Allí se reportó que en un estacionamiento «cayó el techo y dañó a unos 18 vehículos, aunque no hubo heridos».

El intendente Gustavo Menéndez informó en declaraciones al canal C5N que «el temporal fue muy fuerte». «Tenemos reunidos al gabinete de crisis e hicimos una primera evaluación de daños y personas afectadas», apuntó.

Fuente: Ambito.com

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com