El Intendente de Vicente López Jorge Macri recorrió, junto con Alex Campbell, Subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, el concejal de Tigre Segundo Cernadas y el concejal de San Fernando Ignacio Semenzato, la Central de Monitoreo del distrito.

“Cuidar la seguridad de los vecinos es prioridad, sabemos que sólo se puede avanzar si trabajamos en equipo entre la Provincia y los distintos municipios. Vicente López tiene un centro de monitoreo equipado con tecnología de última generación y personal capacitado que trabaja en la prevención y control. Conocer su funcionamiento, cómo se trabaja de forma integral, nos permite sumar experiencias para replicar en otros distritos”, señaló Alex Campbell.

Por su parte, Segundo Cernadas señaló: “Siempre es bueno sumar herramientas que nos permitan trabajar para que los vecinos estén más seguros”.

Con más de mil cámaras de seguridad conectadas al Centro de Monitoreo, se realiza una amplia cobertura de los distintos barrios del municipio. “Es bueno intercambiar experiencias, ideas, y que lo realizado en Vicente López en materia de seguridad sirva para implementar en San Fernando o Tigre”concluyó Jorge Macri.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com