El Intendente de Ensenada, Mario Secco, conversó con Luisa Valmaggia y Pablo Varela en el aire de “Abrir el Juego” sobre la actualidad política de la Provincia de Buenos Aires y adelantó el Plenario de la Militancia Nacional y Popular que se llevará a cabo el próximo 11 de agosto.

“Vienen compañeros de todo el país, va a ser un encuentro bastante importante en donde vamos a sacar conclusiones. Está bueno que nos juntemos y podamos debatir las realidades que tienen las distintas provincias”, comenzó Secco en relación al encuentro convocado por Unidad Ciudadana para el próximo sábado.

En relación a la concurrencia, señaló: “Hemos invitado a todos los compañeros para que vinieran. No queremos que sea puro intendente, ni puro diputados y senadores; queremos que sea un popurrí importante, estarán los movimientos sociales y también va a haber candidatos”. En ese sentido, agregó: “Me parece importante que nuestro espacio tenga muchos candidatos”.

De cara al 2019, Secco fue contundente: “La unidad no es de los dirigentes, es del pueblo argentino lo que estamos buscando nosotros. Los dirigentes vienen, pasan y se van, lo que queda es la unidad del pueblo argentino”. “Sabemos que con algunos dirigentes es irreconciliable la relación, piensan que hacer democracia es hacerle la segunda al liberalismo y nosotros entendemos que eso no es así”, concluyó el jefe comunal de Ensenada.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com