El intendente de Merlo y presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Menéndez, participó del séptimo encuentro del ciclo de conversaciones políticas “Un café por la unidad”, que está a cargo del dirigente peronista Francisco Cafiero, y destacó que “hoy no hay sectores, excepto los de concentración y especulación financiera, que puedan decir que han mejorado respecto a los años anteriores”.

Con el fin de conseguir la unidad para garantizar el 2019, Menéndez y Cafiero, conversaron sobre la actualidad y los desafíos necesarios para revertir la situación del país.

“Nuestro desafío es mostrar que lo mejor que se hizo hasta hoy en Argentina fue fruto del peronismo. Tenemos que organizarnos. Iluminar al pueblo con nuestras propuestas, Encontrar en el compañero al hermano que transita al lado nuestro. Para que haya un pueblo leal debe haber una dirigencia heroica”, remarcó Menéndez y afirmó: “Queremos que gobiernen hasta el último día para que la próxima vez, el pueblo que fue engañado, lo piense 40 veces.”

El encuentro se realizó el martes 7 de agosto a las 19h en el Centro Cultural Caras y Caretas, ubicado en el barrio de San Telmo.

“Un café por la unidad” es un espacio que busca proponer el diálogo con dirigentes y referentes sobre la Argentina y el futuro con la convicción de que la unidad tiene que ser la respuesta ante la crítica situación del país.

En el primer encuentro se entrevistó al presidente del Partido Justicialista Nacional, José Luis Gioja;, en el segundo a Cristina Álvarez Rodríguez, diputada nacional por el PJ; en el tercero al senador nacional, Fernando “Pino” Solanas; en el cuarto al diputado nacional, Felipe Solá; en el quinto a Alberto Fernández, ex jefe de gabinete de ministros y, en el último, a la diputada nacional, Victoria Donda.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com