El peronismo alternativo, con sus dirigentes más representativos tienen como objetivo -en este camino de cara al 2019- romper con la polarización de Cambiemos con el kirchnerismo. En ese marco, es que comienzan a apretar el pie en el acelerador y ya preparan el lanzamiento del espacio para el 19 de diciembre. Otro de los desafíos de este trayecto es comenzar a sumar dirigentes.

Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey, Juan Schiaretti y Miguel Ángel Pichetto, son los dirigentes más representativos de esta nueva construcción política que por ahora quiere lejos a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner a pesar de que los números la posicionan como la principal figura de la oposición.

Con una primera foto que se lanzó el 27 de septiembre a través de las redes sociales, la cual fue fuertemente criticada por la ausencia de figuras femeninas, ahora los peronistas decidieron acelerar los tiempos y buscan cerrar el 2019 con un fuerte mensaje a los dirigentes dubitativos.

El acto está programado para el 19 de diciembre en Costa Salguero y ya tiene confirmada -según consignó Perfil- la presencia de Juan Manzur (Tucumán), Domingo Peppo (Chaco), Sergio Casas (La Rioja), Hugo Passalacqua (Misiones), Mariano Arcioni (Chubut), Gustavo Bordet (Entre Ríos) y Rosana Bertone (Tierra del Fuego).

Por ahora los dirigentes buscan mostrar su oposición al gobierno de Mauricio Macri y sus diferencias con ciertas prácticas del kirchnerismo. Según señalaron, el candidato recién lo definirían en marzo.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com