Con foco en la reactivación, Galmarini y Valenzuela firmaron convenio para obras en Tres de Febrero

Shares

La presidenta de AySA mantuvo un encuentro en el municipio de 3 de Febrero   junto al jefe comunal donde llevaron adelante una reunión de trabajo y firmaron un convenio para comenzar nuevas obras de agua y cloaca. Más tarde, visitaron el operativo preventivo COVID-19 en el Barrio Ejército de los Andes, conocido como Fuerte Apache, junto a vecinos y referentes del FR Todos.

La visita se enmarcó dentro de las acciones de Responsabilidad Social Empresarial que la empresa AySA realiza junto a Transclor y con el apoyo del SGBATOS, donde se repartieron elementos de higiene para la población de los barrios populares de CABA y los 26 municipios de la concesión. En el operativo, se repartieron 2 mil bidones de agua potable y 3 mil bidones de lavandina.


También caminaron por la cancha donde Carlos Tevez dio sus primeros pasos y que cumple un rol fundamental para la recreación de los vecinos en el complejo habitacional.

A propósito de la visita al municipio, Malena Galmarini expresó: “Le quiero agradecer al intendente por el recibimiento, seguimos recorriendo el conurbano sobre todo en un momento tan difícil de pandemia, ya que nos interpela, nos pone a todos en la situación de hacer una reflexión. Por eso, la indicación del presidente Alberto Fernández y el ministro Gabriel Katopodis, de estar en la calle, al lado de la gente, cerca de los intendentes, que son quienes mejor y más saben cuáles son las necesidades de las vecinas y vecinos, en este caso de Tres de Febrero”.

Por su parte, Valenzuela manifestó: “Se trató de una muy buena reunión de trabajo con Malena. AySA es una de las grandes empresas argentinas por su eficiencia y por realizar una tarea crucial para la calidad de vida. Me llena de orgullo continuar un trabajo que va más allá de las etapas políticas partidarias. Tenemos un empujón más para hacer un municipio cien por ciento agua y cloaca en Tres de Febrero y trabajar en los barrios populares para que tengan acceso.”.

Finalmente, Galmarini resaltó la creación de puestos de trabajo: “Además firmamos un convenio que no solo va a llevar agua y cloaca, sino básicamente generar empleo, algo clave en estos momentos. Nuestros vecinos necesitan poder llevar el pan a sus mesas y queremos ser parte de esta reactivación de la Argentina”.

En la recorrida por el barrio, estuvieron presentes los referentes del FR Todos, Juan Debani, Jimena Bondaruk, y los concejales Diego Achili y Liz Diaz, entre otros, y autoridades que acompañaron del municipio.