La presidenta de AySA entregó, junto con el intendente de San Fernando, 2500 bidones de lavandina y 2 mil de agua potable para el barrio Unidos de San Fernando, en conjunto con el sindicato SGBATOS, la empresa Transclor y la ONG Asociar. Además, hicieron el anuncio de nuevas obras para el partido.

Acerca del operativo, Galmarini resaltó: “Quiero agradecer al intendente. Hoy llegamos al barrio de la mano del municipio que consideraba que necesitaba este tipo de operativos. También, agradecer a Transclor. Hemos tramitado la donación de producto a otros que aunque no estén en la concesión nos vinieron a solicitar e hicimos el trámite como Necochea, Berisso. Ya pasamos por todos los municipios de la concesión y por CABA, para mantener los cuidados en esta pandemia y que la gente retire gratuitamente estos productos. Una gran ayuda para la limpieza del hogar y ayuda económica para las familias”.


Por su parte, el intendente Juan Andreotti manifestó: “Estuvimos recorriendo con Malena a quien agradecemos estar siempre cerca, en el trabajo diario y en la respuesta inmediata. Una buena noticia es que se van a hacer 4 obras complementarias en 4 barrios para llegar al cien por cien de los vecinos. Estamos avanzando en el trabajo que queda y proyectando pospandemia. Agradecer el cariño y el compromiso”.

En el operativo y la recorrida estuvo presentes por parte de AySA: Mario Russo, director de Relaciones Gubernamentales; Sebastián Cañellas, director de Prensa y Comunicación,  Mayra Mariani, directora de Relaciones Institucionales y Santiago Aparicio presidente del HCD San Fernando.

Los operativos preventivos en el marco de la pandemia de COVID-19 se enmarcan en acciones de RSE y tienen como objetivo dotar de elementos de salud e higiene a la población de los barrios populares de CABA y los 26 municipios de la concesión de AySA.

Al respecto una de las vecinas, Marta, resaltó que “es muy importante que la gente pueda desinfectar en estos tiempos de pandemia”. Por otro lado, Miriam, otra de las vecinas del barrio manifestó: “Gracias a esto podemos mantener el piso, el baño. En mi familia nos estamos cuidando y por medio de esta ayuda mantenemos nuestro hogar limpio”.

De esta forma, la presidenta de AySA continúa con las recorridas para brindar estos elementos esenciales. En esta jornada, también se realizó una recorrida junto al intendente para hablar con los vecinos y vecinas y así estar más cerca, para ayudarlos con sus problemáticas.

Finalmente, Malena Galmarini realizó un recuento por las acciones realizadas en el municipio: “Seguimos trabajando para llegar cuanto antes al cien por cien de estos servicios en San Fernando que le falta muy poquito. Hay que seguir trabajando en las obras complementarias, estamos cambiando en estos meses 1700 metros de cañería tanto de agua como de cloaca, para que no haya pérdidas. Estamos trabajando con las cooperativas para el plan Agua y Cloaca + Trabajo que da empleo a los vecinos de San Fernando en este caso. Y por supuesto estar siempre cerca de los vecinos y vecinas para responder rápido”.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com