Julio Zamora acompañó el festejo por el Día de las Infancias en el Hospital Materno Infantil de Tigre

Shares

El intendente participó de una kermesse que organizó el Municipio para los más chicos. Contó con animación de payamédicos, actividades lúdicas y música en vivo. Además, el jefe comunal recorrió las instalaciones y visitó a los pacientes internados.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, participó de la celebración del Día del Día de las Infancias en el Hospital Materno Infantil Dr. Florencio Escardó del centro del distrito. Durante la kermesse impulsada por el Municipio, los niños y niñas disfrutaron de actividades lúdicas y un show de música infantil en vivo.

“Estamos festejando con una kermesse para todos los chicos internados y quienes están en el consultorio esperando a ser atendidos. Este es un evento que nos pone muy felices debido a que nuestro Gobierno trabaja en base a las necesidades de las niñas y los niños. El distrito cuenta con este espacio, el Hospital Materno Infantil, que es una referencia en toda la región. Esto demuestra el compromiso que tenemos para cuidar a los más chicos», señaló el jefe comunal.

Durante la jornada, Julio Zamora compartió las actividades con los niños y niñas presentes, dialogó con los profesionales del hospital, recorrió las instalaciones y visitó a los pacientes internados y sus familias, quienes resaltaron y agradecieron el nivel de atención.

La kermesse contó con un show de música infantil en vivo, animación de payamédicos, juegos inflables, actividades lúdicas y un stand  de maquillaje.