Por Redacción Baires Diario.

La respuesta a los dichos de la diputada nacional del Fpv, Diana Conti, no se hizo esperar. “Nosotros reconocemos la conducción de Cristina y Máximo, no de cualquier persona” expresó a este medio la concejala del FpV Julieta Martinez Molto.

Días atrás, en un acto en Vicente López, Conti se había referido de manera muy dura a los concejales de ese distrito: ““Debemos poner blanco sobre negro. Todos juntos peleamos por tener cinco concejales que no están aquí, militamos por ellos, pusimos el voto en la urna, pusimos esfuerzos personales y económicos, uno preside el PJ, otro es del Movimiento Evita, dos dicen ser La Cámpora o la Martín Fierro , no me importan que son, no reivindican a Cristina y no están acá con la militancia” expresó Conti para luego sentenciar “Díganles que Diana Conti les pasa factura y los llama a la unidad en Vicente López”.

Martinez Molto respondió, consultada por Baires Diario, “desde que perdimos las elecciones estamos trabajando por la unidad. No vamos a empezar a hablar miserias de otras personas. Reconocemos la conducción de Cristina y también creemos en la figura de Máximo. Nosotros avanzamos hacia la unidad con la militancia territorial y en contacto con los vecinos”.

A su vez agregó que: “la unidad se debe construir, no es solo una cuestión discursiva. En el Concejo Deliberante de Vicente López recientemente conformamos un interbloque con fuerzas cercanas. Si bien ya veníamos trabajando juntos esa fue nuestra manifestación pública e institucional. Sin embargo la unidad no es solo eso, también hay que trabajar en la calle con la gente”. El interbloque FpV- PJ está integrado también por la concejala Cholakian y los concejales Noya, Beccaria y Volpi.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com