Por redacción Baires Diario

 

La concejala de Vicente López destacó en diálogo con Baires Diario que la figura de Cristina Kirchner crece en Vicente López, distrito gobernado por Cambiemos. Además se mostró confiada de que ganarán la interna de Unidad Ciudadana. La lista 4 de UC, cerrará la campaña de cara al 13 de agosto, con una caminata junto a vecinos y militantes, el jueves 10/08 a las 19hs. en las intersecciones de Avda. Maipú y San Martín.

Se aproximan las PASO, ¿cómo están trabajando en los días finales de la campaña?

Desde La Cámpora que es una de las organizaciones que integran la lista que encabeza Malena Cholakian venimos trabajando como todos los días. Doblando boletas, repartiéndolas, organizando la fiscalización. Son días intensos, donde se milita las 24 hs del día pero estamos confiados y orgullosos de la lista que hemos conformado. Sabemos que tenemos representación en el distrito porque somos vecinos de Vicente López y conocemos bien donde estamos.

¿Qué cualidades le ves a la primera pre candidata, Malena Cholakian?

Malena es una excelente candidata, hace ya 8 años que militamos juntas , compartimos en el Concejo el recinto y sé que tiene la capacidad para llevar adelante esta tarea, no solo para representarnos electoralmente sino también desde lo institucional, con las iniciativas que lleva adelante en el HCD, con las cuestiones relacionadas al género, a defender a las mujeres, a lo que tiene que ver con el espacio público, la educación y la salud.

La Cámpora de Vicente López siempre se destacó por ser una organización muy vigorosa, muy nutrida. ¿Cómo van a trabajar el mismo día de la elección?

Ese día todos los militantes vamos a estar presentes como siempre, con la particularidad de que es un día electoral y que tendremos que cuidar los votos y garantizar la elección para que todos los vecinos puedan ejercer su derecho cívico. Es muy importante cuidar la democracia, es un legado que nos dejaron Néstor y Cristina.

Vicente López está gobernado por Jorge Macri, ¿cómo crees que debería trabajar el peronismo después del 10 de Diciembre?

Como lo venimos haciendo, fortaleciendo la unidad y la referencia de cada compañero que integra nuestras organizaciones. Tenemos que concentrarnos en generar mayor representatividad para poder construir esa alternativa y ponerle un freno al ajuste de este gobierno. Pero también para darle a los vecinos más presencia por parte del Estado que es lo que nosotros consideramos que falta. Hoy los abuelos no tienen cobertura para los medicamentos, tenemos vecinos que no pueden llenar la heladera, todas  las semanas te encontrás con un local nuevo que cierra así que tenemos que fortalecer nuestra unidad para revertir esta situación y desde el Concejo Deliberante poder proveer las herramientas para detener estas políticas que avasallan los derechos de la ciudadanía.

¿Cómo crees que es valorada la figura de Cristina en Vicente López?

Cristina creció en el último tiempo en el distrito, te das cuenta en la calle que está teniendo otra aceptación. Los vecinos hoy se refieren a ella de otra manera de la que la hacían antes, creo que mucha gente se está dando cuenta que con Cristina les iba mejor. Me refiero a Cristina pero expresar lo que representa ese proyecto político que condujo como presidenta, un gobierno que te organizaba la vida.  En cambio el macrismo te la desorganizó.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com