El intendente de Avellaneda considera que la gestión de Vidal no se hace cargo de las problemáticas sociales y son los intendentes los que atienden las demandas.

Ferraresi respondió a las acusaciones que difundió el periodista Joaquín Morales Solá quién afirmó que “los cristinistas están llamando a futuras movilizaciones hacia los supermercados, según información que recibió el gobierno de Macri” y afirmó que la situación es “justamente contraria, en el Conurbano no hay conflicto porque estamos los intendentes”.

Además consideró que los intendentes son “los garantes de la seguridad” ante una “sociedad que está muy disconforme” y la situación es más complicada en los municipios del segundo y tercer cordón donde los jefes comunales “no tienen tantos recursos”.

Ferraresi destacó además que es la situación que “no se puede decir que la situación social hoy es la misma ahora que en diciembre del año pasado” y que en Avellaneda se “pasó de 0 a 900, el número de familias que vienen a buscar alimentos” al municipio y de “4000 a 9000 pibes que van a los comedores escolares”.

Y consideró “la Provincia por el momento no se hace cargo”. Aunque reconoció el aumento de dinero destinado a comedores escolares, dijo que “no alcanza” porque el número de chicos que comen allí es mucho mayor al del 2015.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com