Por tercera vez en lo que va de junio, la gobernadora Vidal visitó San Miguel y, en esta oportunidad, encabezó el programa “El Estado en tu Barrio”, junto al intendente Joaquín de la Torre.

Tras conocerse la reunión privada que mantuvo el intendente Joaquín de la Torre, con el ministro Rogelio Frigerio en la Casa Rosada, la gobernadora María Eugenia volvió hoy a visitar San Miguel con el programa “El Estado en tu Barrio”.

El jefe comunal y Vidal encabezaron un operativo en la Plaza “17 de octubre”, del barrio Don Alfonso de la localidad, similar a las jornadas interministeriales “Estar Ahí” que tenía el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, en donde se puede gestionar DNI, registrar la tarjeta SUBE, hacer trámites de la Anses además de consultas médicas, odontológicas, castraciones y vacunaciones de animales.

Durante la jornada, de la Torre destacó “la articulación del trabajo conjunto entre Nación, Provincia y Municipios, algo esencial para acercar los tres niveles del Estado a las necesidades de la gente”.

Por su parte, la Gobernadora, que por tercera vez en el mes visita San Miguel, señaló que “esta iniciativa la estamos llevando a todas las comunas, pensando en la gente y en llevar soluciones”.

Estuvieron presentes también los ministros de Desarrollo Social de la Nación y de la Provincia, Carolina Stanley y Santiago López Medrano, el secretario de Derechos Humanos provincial, Santiago Cantón, y el subsecretario de asuntos municipales, Alex Campbell.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com