Por Baires Diario

Martín Lousteau está de regreso en el país. El actual embajador en EEU, y ex ministro de economía de la primera presidencia de Cristina Fernández de Kirchner, pasa algunos días lejos de la embajada que ocupa en el país del norte.

“Martín está ávido de saber cómo se ven las cosas desde aquí”; la frase corresponde al legislador porteño y referente de la UCR Capital, Hernán Rossi, quien compartió junto a Lousteau una reunión donde participaron los diputados de la Ciudad del bloque SUMA+.

En diálogo con Baires Diario, Rossi aseguró que Lousteau “ratificó su voluntad para el 2019”, aunque no dejó en claro si participaría por fuera o dentro de Cambiemos.

“Fue una reunión informal, de gente que nos conocemos mucho”, dijo Rossi, bajándole el tono a los hechos. “Fue una reunión normal, de las que hacemos cada vez que viene” dijo y al mismo tiempo la calificó como “muy buena”.

En el inicio del año legislativo, el interbloque de ECO sufrió la salida de la Coalición Cívica y de Confianza Pública, quienes manifestaron diferencias con el bloque mayoritario de SUMA+. Llamativamente, en la reunión, no se encontraban ni los diputados Cortina y Arce del Partido Socialista, ni Adrián Camps del Partido Socialista Auténtico.

Al ser consultado por este punto por Baires Diario, Rossi aseguró que “Lousteau se va reunir con ellos (PS, PSA) y con mucha gente más” y agregó en la misma línea que “no hay nada raro en eso”.

Por último, el referente porteño de la UCR y actual titular del bloque de SUMA+ agregó que la reunión fue “informal”, que “no se habló de candidaturas”, y que tampoco “hubo definiciones” respecto de cuáles serán las alianzas para el año próximo.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com