La relación políticamente afectuosa entre Ariel Sujarchuk y María Eugenia Vidal parece haber llegado a su fin. Desde el municipio de Escobar, uno de los que más veces a visitado la Gobernadora desde que asumió, criticaron a la gestión del Ejecutivo y reclamaron mayor celeridad para dar respuestas a los problemas económicos de las comunas.

Si bien, conforme a lo expresado por la localidad, se ha logrado ahorrar cerca de 20 millones de pesos en la gestión Sujarchuk, la ciudad del conurbano exige fondos de coparticipación a la Provincia.

En ese sentido, el secretario de Gobierno, Pablo Ramos, manifestó que “los fondos del endeudamiento y la coparticipación están llegando a cuenta gotas, algunos no llegaron”. “Falta plata de la Provincia, y la Nación brilla por su ausencia”, apuntó y redobló la apuesta.

Asimismo, el funcionario de Sujarchuk se sumó al pedido por el desembarco de obras públicas a los municipios. “El factor cambio en obras públicas no ha llegado, es una gran deuda del gobierno bonaerense con Escobar. Hoy no hay una obra ni del gobierno nacional ni del provincial para Escobar, así que en términos económicos no nos están ayudando como corresponde”, aseveró.

No obstante, como se ha hecho costumbre en los distritos conducidos por los Intendentes autodenominados dialoguistas, Ramos buscó bajar la tenacidad de su arremetida. “La relación institucional es buena”, concluyó.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com