La música, la danza, el teatro, la literatura, el cine, la cultura urbana y el diseño vuelven a tener un lugar destacado junto a las artes visuales. También se suma una línea dedicada a la producción y la formación adolescente.

Grandes muestras, ciclos, fiestas culturales, clases maestras, laboratorios experimentales, talleres masivos, residencias creativas, convocatorias para la creación, líneas de formación para adolescentes, retrospectivas, experiencias abiertas, happenings literarios, performances colectivas y recitales del indie actual, intervenciones visuales en los patios del centro son algunas de las acciones que buscan transformar al Recoleta en un territorio cultural multidisciplinario.

En agosto y septiembre pasarán por el Centro Cultural Recoleta: 125 obras de artistas visuales, 42 músicos, 30 artistas urbanos, 25 escritores, 10 directores, 4 compañías de teatro y danza, y 10 gestores culturales en residencia. Se podrán ver 11 muestras de artes visuales, 26 funciones de teatro y danza, 14 conciertos, 11 películas, 2 ciclos de literatura, y 30 talleres y clases maestras.

Más información en www.centroculturalrecoleta.org

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com