Los escenarios principales de “La noche de los teatros” estarán ubicados en Polo Circo (avenida Juan de Garay 2200) y en el Anfiteatro del Parque Centenario (Pasaje Lillo y Leopoldo Marechal).

En Polo Circo se presentará “Improcrash” (a las 19), Omar Calicchio (a las 20), “Stravaganza, Estados del Tiempo” (desde las 21.30 y cerrando su temporada teatral) y un show musical con Juan Rodo, Marisol Otero, Melania Lenoir, Eluney Zalazar y Roberto Peloni.

En el Anfiteatro del Parque Centenario podrán apreciarse “Circo Contemporáneo”, con dirección de Gerardo Hochman (19), “En siete días”, con dirección de Héctor Theting (20.30), “Tango Corrupto”, con Sandra Guida (22), y “Tercer Cuerpo”, de Claudio Tolcachir (23.30).

Por su parte, el Complejo Teatral de Buenos Aires se suma desde el Teatro de la Ribera(avenida Pedro de Mendoza 1875) con “Cinelandia” (19); el Teatro Sarmiento (avenida Sarmiento 2715) con “La dama del mar” (21) y “Nada del amor me produce envidia” (23.15); y el Teatro Regio(avenida Córdoba 6056) con “El Bululú. Antología endiablada”, desde la medianoche.

En el Centro Cultural San Martín (Sarmiento 1551) las obras en cartel son: “Cosas que pasan”, “Las Noches Blancas”; “Hombre viajando en taxi” y Sally, una farsa”.

Los Espacios Culturales Adán Buenos Ayres (avenida Eva Perón 1400, Parque Chacabuco),Centro Cultural Carlos Gardel (Olleros 3640, Chacarita), Centro Cultural Julián Centeya(avenida San Juan 3255, Boedo) y Centro Cultural Resurgimiento (Artigas 2262, La Paternal) contarán con funciones teatrales aptas para todo público.

Los teatros independientes El Ópalo, Teatro Verdi, Catalinas Sur y Sala Crash se suman con 50% de descuentos en sus entradas, mientras que habrá performances artísticas en las veredas de los teatros comerciales sobre avenida Corrientes en la zona del Abasto, Palermo, San Telmo y Caballito.

Se suman a esta Noche distintos referentes del teatro callejero en 15 esquina emblemáticas de la Ciudad. Habrá performance artísticas en el cordón de teatros comerciales sobre Av. Corrientes, en la zona del Abasto, Palermo, San Telmo y Caballito. Se destacan El Dottore con un diagnostico humorístico en tres minutos a quien lo visite en Defensa y Chile; y un homenaje a Charles Chaplin en Av. Corrientes y Montevideo.

Participan los teatros y espacios culturales dependientes del Gobierno de la Ciudad, con entrada libre y gratuita, las entradas se retiran una hora antes de cada función.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com