Mucho ruido a causado hacia el interior de la alianza Cambiemos, el acercamiento por parte de Vidal a algunos intendentes peronistas del conurbano. Esta vez, el intendente de Vicente López y referente de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, Jorge Macri, recorrió la ciudad de José C. Paz donde fue recibido por el intendente local, Mario Ishii. Según informan en un comunicado de prensa, durante la reunión «hablaron sobre las gestiones que vienen llevando a cabo en sus municipios e intercambiaron ideas de gestión para el futuro.»

En el mismo comunicado, informaron que los intendentes visitaron «el polo productivo de la ciudad, estuvo en la presentación de los camiones entregados por Provincia Leasing al municipio de José C. Paz. Estos camiones servirán como recolectores con compactadora de basura con el fin de contribuir al cuidado ambiental y desarrollo sustentable de ese municipio.»

Pero las fotos no son ingenuas en política. En momento donde se debate la interna radical bonaerense, donde el sector del alfonsinísmo puja por una mayor participación en la toma de decisiones, el ex jefe de campaña de Vidal sale a mostrarse con un histórico barón del conurbano bonaerense. ¿Se viene el pase de Ishii a Cambiemos?

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com