El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, asistió este martes al espectáculo de apertura de la novena edición del festival “Ciudad Emergente”, que tendrá lugar entre el 20 y 25 de septiembre en la Usina del Arte y sus alrededores, y resaltó que es “uno de los que más convoca desde hace años”.

“Es uno de los festivales más lindos, más variados que tenemos, que más gente convoca ya hace varios años. Y este año decidimos traerlo a la calle, hacer mucha movida callejera, y a esta zona de La Boca. Estamos desarrollando el distrito de las artes en esta zona, para recuperarla”, destacó.

“Esperemos que surjan las nuevas figuras en todas las disciplinas del arte”, agregó el mandatario que estuvo acompañado por el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli; por los ministros de Ambiente y Espacio Público, Eduardo Macchiavelli, y el de Cultura, Ángel Mahler; y por el titular del Complejo Teatral de Buenos Aires, Jorge Telerman.

Entre otras cosas, el Jefe de Gobierno explicó que si bien tradicionalmente la muestra se realizaba en julio, este año se decidió hacerlo entre el 20 y el 25 de septiembre “para que acompañe el tiempo y poder realizarlo también al aire libre”.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com