Buenos Aires Market se traslada a Liniers

Shares

La feria de alimentos saludables y gourmet, Buenos Aires Market, estrena locación en su próxima edición que será mañana sábado y el domingo en el Parque Santojanni, pulmón verde icónico del barrio de Liniers. El horario es de 10 a 19 horas, con entrada libre y gratuita.

Con acceso por la intersección de las calles Pilar y Acassuso, Buenos Aires Market tendrá dos espacios bien diferenciados:

Un mercado con coloridos gazebos donde se podrán comprar quesos, panes, aderezos, aceites, bebidas, cereales y semillas, encurtidos, conservas, especias, frutos secos, frutas, verduras, productos de granja, delicatessen, harinas, hongos, infusiones, legumbres, lácteos, mermeladas, dulces, pastelería, plantas aromáticas, snacks saludables y productos aptos para celíacos.

Un patio de comidas con food trucks donde los cocineros y restaurantes invitarán a disfrutar de originales propuestas de cocina gourmet para comer al paso, con precios accesibles. Habrá alternativas para todos los gustos: comida japonesa, árabe, francesa, española, oriental, italiana, vegetariana, peruana, neoyorquina, parrilla argentina y mucho más.

También habrá un amplio sector dedicado exclusivamente a los niños con juegos y entretenimientos variados.

Este 2016, en su quinta temporada, Buenos Aires Market está recorriendo todas las comunas de la Ciudad de Buenos Aires y algunas localidades del Gran Buenos Aires con frecuencia quincenal, visitando las plazas y parques más populares.