Tal como sucedió hace una semana, diferentes sectores del peronismo volvieron a mostrarse unidos para comenzar a discutir el Presupuesto 2017. En el mismo lugar (el Anexo del Senado), intendentes y legisladores provinciales y nacionales diseñaron la agenda en común venidera a partir del tratamiento de la ley de leyes que ingresará al parlamento la próxima semana.

Por el especio “ultra K” estuvieron los intendentes Francisco “Paco” Durañona, de San Antonio de Areco; Mario Secco, de Ensenada; Jorge Ferraresi, de Avellaneda y Patricio Mussi, de Berazategui.

En tanto, por el Grupo Fénix asistieron, Santiago Maggiotti, intendente de Navarro; Juan Ustarroz, de Mercedes y Verónica Magario, de La Matanza quien –como la última vez- estuvo acompañada de su predecesor, Fernando Espinoza.

En esta ocasión, fue el titular del PJ bonaerense quien abrió el encuentro, para luego dar la palabra a los ex ministros de Economía, Silvina Batakis y Hernán Lorenzino, quienes expusieron sobre la situación financiera de la provincia y sus distritos.

Tal como sucedió la semana pasada, también estuvieron presentes los diputados nacionales Héctor Recalde, Gustavo Arrieta, Carlos Castagneto, Fernanda Raverta y Cristina Álvarez Rodríguez, entre otros.

En aquella oportunidad, el jefe comunal de Roque Pérez, “Chinchu” Gasparini, dijo Wque este tipo de encuentro aportan a un trabajo “en pos de la unidad». «Seguramente, al final del camino nos encontraremos juntos. Como dijo Perón ‘unidos o sometidos'».

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com