En un hecho sin precedentes el Frente Renovador aprovechando su mayoría en el Concejo sesiono de manera «express» para evitar el debate sobre la violencia institucional ejercida por el COT.

«Toda la oposición hemos pedido una sesión especial para que el intendente venga a dar explicaciones sobre cómo actúa este grupo parapolicial que tiene a cargo la prevención del delito, por eso con esta maniobra buscan evitar el debate y hacerse cargo de sus responsabilidades», expresó el preside te del bloque de concejales del FPV, Federico Ugo.

De manera express y sin aviso la presidenta del HCD, Alejandra Nardi convocó a la sesión sin esperar la llegada de los bloques opositores. La sesión duro 10 minutos y no hubo debate por falta de presencia de la oposición. Si hubo presencia de manifestantes del Frente Renovador y una fuerte presencia policial.

«Es muy vergonzosa la actitud del Frente Renovador que evita, en el marco de la democracia representativa, el debate para construir mejores políticas de protección ciudadana y llena de patotas y policías el recinto para intimidar a la comunidad», agrego Ugo.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com