A un año de la derrota, los intendentes peronistas lograron la foto de unidad. Los jefes y jefas comunales que en las últimas elecciones encabezaron las listas distritales del Frente para la Victoria (FpV) empiezan a dejar de lado las diferencias para pasar a la acción. Quieren lograr que el peronismo vuelva a ser gobierno. Este martes acordaron -a diferencia del año pasado- trabajar en conjunto la discusión legislativa del Presupuesto, buscar alternativas para ganas los comicios del 2017 y que los candidatos sean de las secciones que representan y respondan al territorio de los propios intendentes.

“El gran tema que hoy a todos los bonaerenses nos impacta fuertemente es la inseguridad. Estas son las cuestiones por las que vamos a trabajar, por las que estamos más unidos que nunca, sin propuestas electorales, sin pensar en el año que viene si hay elección o no y más allá de esas cuestiones. Como gobernantes lo que queremos es defender a cada uno de los bonaerenses para que tengan una vida más digna”. La que habló así frente a la prensa y tras la reunión fue la intendenta de La Matanza, Verónica Magario. Filtró que se habló la unidad,  pero esquivó ante los micrófonos la discusión interna del PJ y las elecciones del año que viene. Lo cierto es que durante la reunión se habló de todo.

Los grupos de intendentes Fénix, Esmeralda, Patria, Los Ocho. Todos fueron hasta Lobos y se sentaron a discutir. Todos, también, hablaron de que la unidad ya es un hecho.

Luego de rupturas en ambas cámaras provinciales, la idea ahora es hacer borrón y cuenta nueva. Luego de la reunión de este martes, los jefes comunales pedirán a los legisladores que, al menos, voten de manera uniforme el presupuesto. Todos alertan por el pedido de deuda que quiere conseguir el poder Ejecutivo.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com