El intendente de Vicente López, Jorge Macri, participó en la presentación del libro El secuestro, de Natasha Niebieskikwiat, que se realizó en el Puerto de Olivos en el marco de la Feria Leer y Comer. El jefe comunal contó su experiencia ante el secuestro de su primo, Mauricio Macri, un hecho que marcó a toda la familia.

Esta es la primera vez que hacemos Leer y Comer en el Puerto de Olivos, que es una propuesta que nos acercó Luis Majul y por suerte la gente nos acompañó”, expresó el Intendente.

Y en el mismo sentido agrego: “Los vecinos de Vicente López disfrutan mucho de las diferentes propuestas culturales que les proponemos y el éxito que tuvo Leer y Comer es una muestra de eso”.

Ya en el escenario principal, acompañado de Natasha Niebieskikwiat y Silvia Mercado, que moderó la charla, Jorge Macri recordó que se juntaba toda la familia a esperar novedades de los captores de Mauricio y que en esos momentos “era impresionante la entereza Franco, vos lo mirabas y pensabas ´No hay manera de que esto salga mal´”.

Después de la liberación de Mauricio, su secuestro no ha sido un tema de conversación en nuestro núcleo familiar. Él no lo habla con nadie”, sostuvo.

Natasha Niebieskikwiat, trabaja en el diario Clarín desde 1993, donde se desempeña como periodista política cubriendo las actividades del Presidente de la Nación y la agenda económica internacional y es autora de diversos libros periodísticos.

En el primer día de Leer y Comer, también se presentaron  Facundo Manes, Dolli Irigoyen y Ale Lacroux.

Las actividades continuaron el día domingo con la presentación de Osvaldo Gross, Daniel López Rosetti, Juliana López May y Eduardo Sacheri, entre otros.

Este es el primer año que la feria Leer y Comer se realiza en Vicente López.
Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com