Por iniciativa del diputado Claudio Heredia (Bloque Peronista) fue declarada de Interés Cultural la muestra artística «La Razón de mi Vida» organizada por la Secretaría de Igualdad de Oportunidades de UPCN – Consejo Directivo Nacional.

En la Muestra se expuso la obra compuesta por fotografías y textos que recogen y homenajean la vida y obra de Eva Duarte de Perón.

«Es un orgullo exponer en este lugar la enorme obra de la compañera Evita, una obra hacia los más humildes, los más necesitados, los queridos descamisados. Por eso cuando la compañera María José Bernasconi de la Agrupación Peronista Blanca, en la cual militamos juntos con mucho orgullo, el orgullo de ser peronistas, me acercó la iniciativa de esta muestra que surge del Consejo Directivo Nacional y de la Secretaria de Igualdad de Oportunidades de UPCN nos pusimos a trabajar inmediatamente para concretarla», explicó el diputado Heredia y agregó «esta muestra ha recorrido diferentes ciudades y provincias siendo reconocida por las legislaturas, los concejos deliberantes, me llena de orgullo que hoy este aca, un día antes de celebrarse el día de la militancia. Y creo que es un acto militante recorrer cada fragmento de esta obra y volver a leer ‘La Razón de mi Vida'». Finalizó diciendo: «Agradezco a todos los presentes, a los miembros del Consejo Directivo Nacional, a las coautoras del proyecto, María Rosa Muiños y Silvia Gottero y rescato que el proyecto fue votado por todos los bloques, lo cual me enorgullece como peronista y militante sindical de UPCN».

Estuvieron presentes Zunilda Valenziano, miembro del Consejo Directivo Nacional y de la Secretaria de Igualdad de Oportunidades de la UPCN, Guillermo Batista – Consejo Directivo Nacional- entre otras autoridades del Consejo, Silvia Gottero (Bloque Peronista), Fernando Barrera, apoderado del PJ porteño y Director del Ente Regulador de Servicios Públicos de la CABA y militantes de la Agrupación Peronista Blanca.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com