Los intendentes de todos los sectores del peronismo bonaerense mantuvieron una nueva reunión en la que el tema central fue el debate sobre el proyecto de Ley de Presupuesto Provincial para 2017. Concretamente, los intendentes del PJ analizaron el endeudamiento que solicita gobierno provincial en ese proyecto.

Durante el encuentro, que se llevó a cabo en las instalaciones del Concejo de Partido Justicialista de Tres de Febrero, Magario explicó que “estuvimos de acuerdo en que la cifra del endeudamiento solicitado por la gobernadora María Eugenia Vidal, es muy elevada y nos preocupa mucho la situación en que esa deuda puede afectar a la provincia”.

 “Este es un endeudamiento muy alto, agregó Magario, que nosotros no estamos dispuestos a acompañar si no se refleja en inversión en infraestructura. Actualmente la Argentina está atravesando una situación social y económica muy difícil, con cierre de fábricas, caída del empleo y de los salarios”.

 En ese marco, destacó la intendenta de La Matanza que “hoy en esta reunión los intendentes de todos los sectores del peronismo bonaerense, nos mostramos unidos y de acuerdo en hacer los reclamos necesarios frente al Gobierno provincial para que se sigan llevando a cabo las obras de infraestructura que quedaron paradas en nuestros distritos”.

 Finalmente, Magario señaló que “estamos construyendo una unidad sólida desde el Peronismo, defendiendo los intereses del pueblo y tratando de preservar el trabajo y, fundamentalmente, la posibilidad de una mejor vida para todos los bonaerenses”.

 Unidad de criterio

En declaraciones a la prensa, los jefes comunales de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini; de San Antonio de Areco, Paco Durañona y de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini, coincidieron en remarcar “la unidad alcanzada por el grupo de los intendentes del PJ bonaerense”.

Además, señalaron que “no estamos de acuerdo con el alto monto del endeudamiento que va a hacer la provincia de Buenos Aires”, tras lo cual resaltaron que “seguiremos reclamando todos juntos las partidas presupuestarias destinadas a las obras de infraestructura que no estamos recibiendo, por lo cual no podemos darles continuidad.” Y mostraron su preocupación por la difícil situación social y económica que atraviesa todo el país.

Cabe destacar que también estuvieron presentes en la reunión el presidente del PJ de la provincia de Buenos Aires, Fernando Espinoza y el titular del PJ de Tres de Febrero, Hugo Curto.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com