La ex presidenta Cristina Kirchner dio la señal de largada, el último fin de semana, cuando la emprendió contra el Movimiento Evita, el grupo que lideran Emilio Pérsico, Fernando «Chino» Navarro y Jorge Taiana.

La siguió el ex líder piquetero Luis D’Elía, quien subió a su cuenta de Twitter una encuesta irónica acerca de cuál debería ser el nombre de esa agrupación, que dejó en su momento el bloque de diputados del Frente para la Victoria.

Y el editorialista de Página/12, Horacio Verbitsky, atacó con dureza el acta que firmaron los movimientos sociales con el gobierno de Mauricio Macri para evitar conflictos.

La ofensiva contra los que se alejaron del kirchnerismo se aceleró después del ataque de la legisladora «cristinista» Mayra Mendoza contra Diego Bossio, la semana pasada, cuando pidió en el recinto que dejara su banca por «traicionar» el voto popular.

«Hay muchos: por ejemplo, Diego Bossio, que llegó al Congreso confundiendo a los electores que confiaron en él; y que hoy traicionó a sus votantes», agregó en referencia al ex titular de la Anses, que llegó a la banca por el FpV y luego se abrió para integrar el Bloque Peronista.

En respuesta, Bossio acusó a los dirigentes de «La Cámpora» de ser los padres de la derrota electoral de hace un año. «Ustedes son los que hicieron perder al peronismo y se tienen que hacer cargo. Hay que terminar con la hipocresía de la peor metodología de la política argentina, que la representa ‘La Cámpora'», acusó el diputado.

Caldeados como están los ánimos dentro del movimiento que fundara Juan Domingo Perón hace 70 años, que se muestra desguazado en al menos tres grupos de tendencias en apariencia irreconciliables, apareció en las redes un video de marcado tono peronista que advierte sobre quiénes son los verdaderos traidores. ¿Seguirá el «lincherismo», la «etapa superior» del kirchnerismo?

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com