La propuesta del dirigente del PRO, Emilio Monzó, de agrandar las filas de la alianza Cambiemos con la llegada de hombres alineados al Partido Justicialista, sumó otra negativa. Es que, el ministro de Gobierno de María Eugenia Vidal, Federico Salvai, siguió la línea del presidente Mauricio Macri y rechazó la iniciativa.

“No es tema, hoy, dentro del Gobierno”, sostuvo el próximo Jefe de Gabinete provincial al ser consultado por la posibilidad de avanzar con la peronización de Cambiemos. «Lo que nos ocupa hoy en la provincia es generar trabajo, que los hospitales no se vengan abajo, reactivar la infraestructura», abundó.

De esa manera, Salvai puso fin a una discusión que desde hace meses mueve a las internas del oficialismo y que en su momento logró cosechar tres dirigentes. Joaquín De la Torre, Ismael Passaglia y Hernán Bertellys, llegaron desde el pejotismo al poder de turno para agrandar sus filas.

Por otra parte, el funcionario bonaerense sorprendió a todos al posicionar a dos referentes del espacio como posibles candidatos. Es que, después de confirmar en dialogo exclusivo con La Tecla, que “candidatos NN” podrían ser los representantes electorales del gobierno, cambió de parecer y se inclinó por halagar a dos “históricos”.

Jorge Macri, intendente de Vicente López, y Elisa Carrió, diputada nacional por la Coalición Cívica – ARI, fueron los mimados por Salvai. Del primero, señaló: “Jorge es hoy el que lleva la batuta adelante”. Mientras que de la legisladora, manifestó que “es una dirigente a la que no podemos desperdiciar de ninguna manera”.

Así las cosas, dos figuras de pesos del oficialismo sumaron el aval de un hombre clave en el Gobierno provincial.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com