“Me sedujo ver que una gobernadora tiene la voluntad de avanzar en un tema donde hace más de 30 años que no se hace nada”, afirmaFrancisco Echarren, el intendente de Castelli que en poco tiempo asumirá como subsecretario de Tierra y Vivienda de la provincia de Buenos Aires.

“El otro punto que me cautivó es el hecho de que soy peronista y desde siempre defendemos la bandera de la casa, el techo para todos los bonaerenses”, remarcó el jefe comunal durante una charla con la prensa.

La noticia de su ingreso al staff de la Vidal se conoció en las últimas horas y generó una fuerte reacción de radicales y peronistas.

“Fue un día difícil”, reconoce Echarren.

Y cuenta que “hace tres meses que me vienen insistiendo para que me sume al gabinete y yo decía que no, hasta que Vidal me hace esta propuesta; este plan de llevar vivienda a más de un millón de bonaerenses, que es un tema que yo vengo desarrollando en Castelli desde hace tiempo”.

“También, claro, me surgieron las contradicciones lógicas que uno tiene, porque yo soy peronista, y obviamente tengo una forma de pensar propia de un Partido que apunta a la inclusión social y la soberanía nacional” remarca.

“Pero, hablando con seres queridos y amigos del peronismo, tomé la decisión porque la sociedad espera de la clase política estos gestos. Vale la pena el riesgo y no voy a dejar de ser peronista por esto”, indicó.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com