Como viene sucediendo en los últimos días y luego de la derrota de Cambiemos en Diputados por Ganancias, se siguen sumando voces desde diferentes sectores criticando el accionar y la gestión del Gobierno Nacional.

En este caso, quién se alzó con duras críticas fue Martín Insaurralde, Intendente de Lomas de Zamora, que utilizo Twitter como medio para opinar acerca de la gestión de Cambiemos frente al Ejecutivo Nacional.

Insaurralde público una serie de “twits” en donde mostró su total desacuerdo con las políticas del Presidente y su gabinete.

A pesar de mantener una “buena” relación con el Gobierno Provincial de María Eugenia Vidal, el mandatario sureño no tuvo resguardo a la hora de las críticas.

El intendente de Lomas dijo en tono muy tajante: “la única capacidad que mostró este Gobierno fue la de mentir. Batieron récords de promesas incumplidas”.

Justamente, luego del debate y posterior votación de un proyecto alternativo y distinto al que quería Cambiemos respecto de Ganancias en Diputados, Insaurralde opinó: “la eliminación del impuesto a las ganancias fue uno de sus caballitos de batalla durante la campaña”. Agregando luego: “la baja del impuesto a las ganancias es fundamental para que los trabajadores tengan capacidad de consumir y vivir mejor”; mostrando su claro favoritismo hacía la decisión en la Cámara de Diputados, e indicando de que lado se posiciona en este tema fundamental para la economía argentina.

Refiriéndose a su propia jurisdicción y al Gran Buenos Aires en sí, también se mostró muy crítico, expresando que: “en el Conurbano es tremendo el impacto negativo del modelo económico que implementó este Gobierno. La gente consume mucho menos que antes”.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com